Últimas Noticias

Seguimos con la campaña! Hoy en Ateneu Jove en Almazora, haciendo entrega de libros y documentos sobre tabaquismo. Muy agradecidos por la amabilidad y el trato recibido.
30 de octubre de 2020.

Seguimos nuestros pasos.. Hoy en la Residencia de La Tercera Edad Lledó en Castellón. Empezamos la mañana entregando libros sobre tabaquismo para ayudar en todo lo posible. Gracias por la acogida!
29 de octubre de 2020.

Hoy hemos estado en la Residència Municipal de La Tercera Edat en Almazora, haciendo entrega de un paquete con libros y documentos sobre tabaquismo.
Agradecemos la buena recepción y acogida de la coordinadora Inés.
28 de octubre de 2020.

La Asociación Azahar empieza una campaña de entrega de libros y documentos sobre tabaquismo y se ofrece a ayudar a todos los centros educativos, centros sociales y asociaciones que lo necesiten.

Esta mañana hemos realizado la primera entrega con libros y documentos en el CEIP Censal.

23 de octubre de 2020.